Casco para fútbol
El casco de futbol o casco para portero es un artículo de prevención cada vez más habitual entre los jugadores de esta demarcación. Su presencia ayuda a reducir el riesgo de cierto tipo de lesiones y da seguridad al meta para lanzarse a por cada balón. En nuestra web descubrirás una amplia selección de casco para jugar al fútbol.
Hay 2 productos.
Filtros activos
La importancia del casco de fútbol
El casco para jugar al fútbol está pensado para reducir la fuerza del impacto de un golpe en la cabeza. Algunos modelos consiguen amortiguarlo en más de un 80 %. Los porteros están bastante expuestos a estos infortunios por la naturaleza de su posición. Durante el partido se deslizan a ras de suelo, pudiendo impactar con las piernas o los pies de los rivales. También cuentan con otro enemigo: los palos.
Emplear un casco protector de futbol les ayuda a reducir el riesgo de conmoción cerebral en estas situaciones fortuitas. El casco para futbolistas dispone de protecciones de espuma de alta calidad que son las responsables de suavizar el golpe. Con un casco para futbol de soccer estarás más seguro defendiendo la portería.
La elección del casco de fútbol
Elegir el casco de portero implica estar atento a una serie de características. Cada marca suele utilizar una tecnología propia para el diseño del casco para portero. Tú decides cuál te convence más. En nuestra web solo encontrarás las mejores. Además, el casco de arquero tiene que contar con la talla adecuada para ajustarse y no deslizarse por el esfuerzo y el sudor. Por último, al adquirir tu nuevo casco para porteros de futbol, ten presente el material principal del que está fabricado para que no te provoque reacciones de ningún tipo.
Explora nuestra sección dedicada al casco de fútbol y encuentra el modelo que buscas. Recuerda que tendrás que elegir entre diferentes tallas y diseños.
Descubre la colección de accesorios de fútbol que tenemos esta temporada en KEEPERsport.