Guantes portero tipo corte

Contamos con los diferentes tipos de corte de guantes de portero para poder adaptarnos a las necesidades de todos los deportistas que acuden a nuestra página web. Te ofrecemos en esta sección diferentes modelos para que puedas elegir el que mejor se adapta al juego que haces.

Hay 315 productos.

Mostrando 1-24 de 315 artículo(s)

Filtros activos

Tipos de corte de guantes de portero para todo tipo de jugadores

El corte de guantes de portero marca las características de los mismos. El más clásico es el flat, del que contamos con una gran variedad de modelos para los amantes de lo tradicional. También tenemos todo tipo de guantes con corte negativo de primeras marcas, elige el tuyo entre los diferentes colores y modelos.

Elegir bien el corte de guantes de portero va a marcar el tipo de aspectos claves que tenga. Por ejemplo, los híbridos son una combinacion de los de corte negativo y los rollfinger que hoy en dia eligen muchos porteros profesionales. En ellos, tendrás un agarre perfecto sin perder para nada la sensibilidad.

El mejor equipamiento deportivo, contamos con todo los tipos de corte de guantes de portero

Los guantes de portero con tipos de corte diferentes cuentan con la misma calidad, solo depende de las necesidades del deportista. Elige entre marcas de primera como Puma, Nike o Adidas el tipo de corte que te ayude a parar más balones.

Encuentra los diferentes tipos de corte de guantes de portero entre la variedad que te ofrecemos y cuenta con el mejor agarre y la máxima transpirabilidad en estos elementos que son tan importantes.

En esta sección de nuestra tienda online tenemos diferentes tipos de corte de guantes de portero para que puedas elegir el que mejor te va. Escoge el mejor equipamiento deportivo de esta categoría. Echa un vistazo al resto de nuestra página web y consigue productos de calidad.