Guantes de portero profesional

Bienvenido al catálogo guantes de portero profesional de Keepersport. ¡Elige el modelo profesional de guantes de portero y siéntete seguro bajo palos!

Hay 154 productos.

Mostrando 1-24 de 154 artículo(s)

Filtros activos

Algunos porteros dan prioridad a los guantes de portero profesional con protección reforzada en los dedos. Otros se decantan por un mayor control sin protección en los dedos. Como podrás ver a continuación, los guantes profesionales de portero admiten todo tipo de preferencias.

El factor distintivo de los guantes de portero profesional

Probablemente, el agarre es el elemento clave en la elección profesional de unos guantes de portero. En función de tus preferencias, podrás encontrar las siguientes opciones:

  • Guantes de portero profesional con agarre máximo. Incluyen un mayor porcentaje de látex natural. Te frecen más adherencia y son ideales en césped natural.
  • Guantes de portero de fútbol profesional con agarre básico. Incorporan combinaciones de látex natural y sintético en distintas proporciones. Destacan por su resistencia y durabilidad, especialmente, en terrenos duros.
  • Guantes de portero profesional con agarre medio. Es una modalidad intermedia. Proporcionan mayor adherencia que la gama básica, pero duran menos. En cambio, su agarre es inferior a la gama máxima, aunque su duración resulta mayor.

Otros parámetros para elegir guantes de portero profesional de calidad

Siempre es conveniente que optes por guantes de portero profesionales con características adicionales. Por ejemplo, si necesitas mayor flexibilidad en el control del juego, los guantes con perforaciones de polibutileno texturizado podrán prestarte un buen servicio.

Otra característica de unos guantes de portero profesional es que deben permitir absorber el impacto de golpes muy duros, típicos del ámbito profesional. Para conseguirlo, tienes diferentes opciones, como espinas para proteger los dedos y espuma en las palmas para intensificar la absorción.

Aunque suele minusvalorarse, el cierre es otro factor esencial en los guantes de portero de gama alta. Asegúrate de conocer tu talla exacta para que este artículo se ajuste a tus manos.

En la web de KEEPERsport podrás encontrar guantes de portero profesional de calidad y con diferentes características para que encuentres un modelo adaptado a tus preferencias.

¡No dudes más y compra guantes de portero con buen agarre en Keepersport!