Guantes de portero corte Roll

Los guantes de portero rol son elegidos por muchos porteros, tanto profesionales como amateurs. En esta sección que te presentamos de nuestra página, tendrás todo tipo de modelos y gamas de las mejores marcas para que puedas elegir unos que se adapten a tus necesidades deportivas y tu presupuesto.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Guantes de portero rol para todos los gustos

Contamos con guantes de portero rollfinger de diferentes tallas para que se puedan ajustar de forma perfecta a tu mano. Recuerda que escoger la talla adecuada es fundamental. Gracias al tamaño del guante, tu mano absorberá menos impacto y estará mucho más protegida.

Este tipo de guantes destaca por su forma redondeada. Envuelven por completo los dedos con el látex, dando, así, una sensación de relleno muy suave y agradable. Es la clase de guante que puede ofrecerte más amortiguación. Dependiendo de tu tipo de juego, quizás sea la alternativa perfecta para ti.

Una gran variedad de guantes de portero rol

Los guantes roll suelen recomendarse en porteros que están empezando, para ir acostumbrándose, poco a poco, al impacto que causa el balón. Disfrutarás de un agarre muy bueno para parar cada pelota que llegue hasta tu portería.

Disponemos de una gran variedad de opciones de marcas de calidad, como Nike o Adidas, para que puedas escoger el modelo y la gama que más te interesen. Te recordamos que estos guantes son perfectos para porteros a los que les encanta bloquear y que suelen padecer mucho impacto en la zona de las muñecas. Elige los tuyos.

Compra las mejores opciones de guantes de portero rol en esta categoría de nuestra página web. Recuerda echar un vistazo al resto de nuestra tienda online para tener el mejor equipamiento de calidad y jugar al fútbol al máximo nivel. El carrito te está esperando, así que ¡empieza a llenarlo!