Guantes de portero Keepersport

Los guantes Keepersport son unos productos de alta calidad que te ofrecen unas prestaciones únicas para poder sentirte a gusto en el campo y parar cada pelota que llegue hasta ti. En esta categoría podrás encontrar una variedad de modelos KS para que escojas el perfecto para tus necesidades.

Hay 50 productos.

Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)

Filtros activos

Loading...

Guantes Keepersport para todo tipo de porteros

Los guantes de portero Keepersport destacan por su alta calidad. Esta marca creada por el portero profesional Georg Heu quiere llegar a adaptarse a cada persona. Por eso, proporciona diferentes cortes y modelos para que todo el mundo pueda encontrar sus guantes perfectos.

Con los guantes KS, tendrás un agarre profesional y, además, lo mejor es que lo harás sin perder la sensibilidad. Notarás el balón, sin problemas, gracias a su diseño y la calidad de sus materiales. Seguro que nunca habías tenido unos guantes tan cómodos como estos.

Los guantes Keepersport: el producto que te hará parar balones

Los guantes para porteros Keepersport cuentan con látex reforzado para favorecer la potencia que te interesa en cada saque que hagas. Son perfectos para jugar si llueve o hace mucho calor. Podrás enfrentarte a diferentes condiciones climatológicas en tus partidos.

Con los guantes de portero de fútbol Keepersport, tus manos estarán más protegidas que nunca. Cuentan con protección extra para los dedos y un cierre personalizado para que queden perfectamente ajustados a tu mano. Además, podrás disfrutar de una estética muy llamativa y original.

En esta sección encontrarás los guantes Keepersport que estabas buscando. Y es que disponemos de una gran variedad de modelos para que puedas escoger los que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos. Te invitamos a echar un vistazo al resto de nuestra página web, dado que contamos con productos a muy buenos precios para que puedas aprovechar y llenar el carrito.