Guantes de portero corte flat

Los guantes flat, pese a ser los más tradicionales, siguen figurando entre los más elegidos tanto por aficionados al mundo del fútbol como por porteros profesionales. En esta categoría de nuestra tienda online puedes encontrar diferentes alternativas para encontrar los guantes de corte flat que son perfectos para tus necesidades actuales como deportista.

Hay 42 productos.

Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)

Filtros activos

Una amplia variedad de guantes flat en esta sección

Los guantes de portero corte flat cuentan con unas características muy interesantes. La palma del guante lleva las costuras por fuera para conseguir así una superficie de látex muy amplia expuesta al contacto con la pelota. Con esto lo que se consigue es un agarre mucho mayor que en otro tipo de cortes.

Los guantes de portero corte flat están diseñados para ajustarse perfectamente a la muñeca. Son la alternativa más adecuada para porteros a los que les gusta llevar el guante apretado en la mano.

Los guantes flat de calidad que estabas buscando

El corte flat de guantes es el que cuenta con menos amortiguación. Aun así, marcas punteras como Nike o Puma han hecho numerosos progresos para que este guante sea cómodo y proteja la mano del portero.

Con los guantes de portero flat tendrás un modelo que te ayudará a parar todos los balones que te lleguen. Tienes una gran variedad de modelos para elegir, así puedes coger un guante adaptado totalmente a tus gustos. Hay modelos con una estética atrevida y que conseguirá llamar la atención en el campo.

Como puedes ver, contamos con una gran variedad de guantes flat de primeras marcas para que puedas elegir el equipamiento que necesitas para llevar a cabo tu labor como portero con la máxima efectividad. Entra en el resto de secciones de nuestra página web y encuentra todo tipo de elementos que vas a necesitar como deportista. ¡Nuestro catálogo te espera!