Guantes de portero Reusch

Los guantes Reusch son obra de una de las marcas más antiguas del mercado especializado de modelos específicamente diseñados para porteros. Su experiencia en el sector le permite contar con productos de primera calidad que están más que preparados para las exigencias del fútbol actual.

Hay 68 productos.

Mostrando 1-24 de 68 artículo(s)

Filtros activos

Loading...

La marca de guantes Reusch fabrica desde 1973

Los guantes de portero Reusch se fabrican desde 1973. Con origen en la localidad de Metzinger (Alemania), la marca se ha expandido por todo el mundo vistiendo las manos de algunos de los mejores porteros del panorama internacional. Basándose en la más alta calidad, se diseñan los Reusch guantes de portero, que se centran en aportar comodidad y agarre a partes iguales.

A lo largo de su historia, la compañía germana ha logrado varios avances de calado. Los guantes Reusch de portero fueron los primeros, ya en 1973, en incorporar el látex como elemento para lograr una mayor eficiencia en el agarre. Pero no han parado en ese punto y han continuado mejorando para poder proporcionarte el mejor resultado en cada uno de los guantes de portero Reusch con protecciones.

Para los más pequeños, los guantes Reusch son una gran elección

Si estás buscando una opción para los más pequeños de la casa, los guantes Reusch para niño son una gran alternativa. Dentro de la marca puedes encontrar la gama de guantes de portero para niño de Reusch, con los que puede dar sus primeros pasos en el mundo de la portería.

Además, entre los guantes de portero Reusch para niño, encontrarás diferentes diseños para que escoja el que mejor se adapte a su estilo. Uno de los elementos que destacamos en los guantes Reusch para niños es la protección que ofrecen a sus manos. Explora nuestra sección dedicada a los guantes Reusch y descubre el que necesitas, tanto para niños como para adultos.