Guantes de portero sin velcro

Los guantes de portero sin velcro se han vuelto muy populares en los últimos años para estos deportistas. Marcas como Nike o Adidas han decidido apostar por eliminar este elemento de muchos de sus modelos. En esta sección de nuestra página web podrás encontrar las mejores opciones de este equipamiento que hoy en día ya utilizan muchos porteros profesionales.

Hay 43 productos.

Mostrando 1-24 de 43 artículo(s)

Filtros activos

Guantes de portero sin velcro de primeras marcas

Los guantes de portero sin velcro se ajustan perfectamente a la mano sin necesidad de tener que utilizar este elemento. Los hay de todo tipo de cortes: rollfinger, negativo o híbrido. La única diferencia con los guantes tradicionales es que estos buscan que con el tiempo no se estropee el agarre y así puedas alargar un poco más su vida útil.

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de modelos de diferentes marcas como Puma o Nike. Escoge el que más te guste, los hay de diferentes colores para que puedas elegir uno que te represente y que te guste.

Guantes de portero sin velcro para adultos y para niños

Contamos con las mejores opciones de guantes de portero de niño sin velcro, es una opción muy valorada para los más pequeños. El motivo es que resulta mucho más cómodo que solo se tengan que poner los guantes y no tengan que estar ajustándolos todo el rato. Escoge la mejor calidad para el pequeño de la casa, así, dará lo mejor de sí mismo en cada partido que juegue.

Como puedes ver tenemos muchas alternativas para escoger guantes de portero sin velcro, escoge la que más te gusta y la que más se adapta a tu estilo de juego. Encuentra en nuestra página web todo tipo de artículos deportivos que te van a venir genial para mejorar como futbolista, echa un vistazo al resto de secciones.

En la web de Keepersport podrás encontrar guantes de portero sin velcro de calidad y con diferentes características para que encuentres un modelo adaptado a tus preferencias.

No esperes más para comprar guantes de portero sin velcro en Keepersport, garantía y calidad. Nuestra tienda online está disponible los 365 días del año. Además, puedes beneficiarte de muchas ventajas como gastos de envío gratis.