Botas de fútbol por tipos de suela

En esta sección puedes encontrar todas las botas de fútbol por tipos de suela que determinan la clase de superficie para el que el modelo de calzado sea óptimo. Existen varias opciones que ofrecen tracción y agarre para cada campo. Además, emplear la suela de botas de fútbol más acorde reduce el riesgo de lesiones.

Hay 198 productos.

Mostrando 1-24 de 198 artículo(s)

Filtros activos

Loading...

Los principales tipos de suela de fútbol

Los diferentes tipos de suelas de botas de fútbol para diferentes superficies están cada vez más presentes:

  • Suela FG: Conocidas como firm ground, se emplean en campos de hierba natural en muy buen estado. Los tacos generan cierta penetración en la superficie, pero no demasiado alta.
  • Suelas SG: Las siglas hacen referencia a soft ground y son las clásicas y más empleadas. Están destinadas a campos naturales blandos, en los que hace falta que los tacos se claven de manera adecuada. Suelen fabricarse en aluminio, aunque ya hay nuevos modelos en acero.
  • Suelas AG: Para las nuevas generaciones de césped artificial. Cuentan con un mayor número de tacos, pero más cortos.
  • Suelas Turf: Conocidas como multitacos, disponen de más de veinte y están destinadas al uso en moquetas de primera generación. En la actualidad, también se emplean para el fútbol de calle.

Entro todos los tipos de suela de botas fútbol, aparece una última alternativa. Algunas marcas están desarrollando modelos conocidos como FG/AG, mediante los que buscan un gran rendimiento en campos tanto naturales como artificiales. Es una suela para botas de fútbol que está aumentando su popularidad.

Encuentra los tipos de suela de fútbol que necesitas

Las botas de fútbol y sus tipos de suela son cada vez más específicos. Elige aquellas que se adapten al campo de entrenamiento y completa tu armario con modelos para otras superficies.

Contar con diferentes tipos de suela de fútbol te dará más seguridad para explotar tus habilidades. Encuentra, en esta sección de nuestra web Keepersport, los tipos de suela de botas de fútbol de calidad que más se adapten a lo que necesitas.