Tape Vendaje

El tape para vendaje es un imprescindible en la práctica del deporte. El vendaje con tape es idóneo para aliviar el dolor y la inflamación en caso de que debas jugar. Pero para realizarlo de manera adecuada necesitas los mejores materiales. En nuestra web encontrarás una amplia selección de cinta tape para vendaje con diferentes anchos y colores.

Hay 29 productos.

Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)

Filtros activos

Loading...

Los usos del tape en vendaje

Gracias a la técnica del taping, afianzas la estabilidad y el soporte en las articulaciones y los músculos. El mecanismo de actuación del vendaje tape es aplicar una tensión en la piel que contribuya a activar la circulación sanguínea, consiguiendo mitigar la inflamación y el dolor. Además, en el caso de las articulaciones ayuda a mejorar la amplitud del movimiento.

Un buen ejemplo es el vendaje funcional de tobillo con tape, que permite sostener la articulación y llevar a cabo movimientos de una forma más segura al limitar los extraños o las hiperextensiones. El tape para vendaje de esta articulación es uno de los más usuales en el fútbol.

Las diferentes opciones del tape para el vendaje

Al usar tape en el fútbol, conviene emplear un color que no destaque demasiado sobre la equipación. De lo contrario, si está visible, puede entrar en conflicto con la equipación del rival y dificultar la labor del árbitro. Por ello, disponemos de una nutrida disparidad de colores en tape adhesivo para fútbol. Recuerda seleccionar el ancho correcto, por norma general las más amplias se emplean en el tren inferior, mientras que las más estrechas están concebidas para hombros y muñecas.

Explora este espacio dedicado al tape de vendaje y descubre la mejor solución para ti. Atiende al tipo de ancho que requieres y al color idóneo para aprovechar todos los beneficios de este tipo de vendaje. ¡Es el momento de comprar tape vendaje funcional!

Descubre la colección de accesorios de fútbol que tenemos esta temporada en KEEPERsport.