Guantes de portero Glove Glu

Desde el año 2012 los modelos Glove Glu guantes están presentes en el mercado. Su expansión ha sido rápida y hoy en día más de medio millón de porteros confían en ella. Todo ello ha conllevado a que se posicionen como una de las opciones de referencia, en esta sección podrás descubrir una amplia selección de los productos de la compañía para equiparte con el objetivo de defender tu portería.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

El látex como elementos central en los Glove Glu guantes

Los guantes Glove Glu están diseñados con tecnología látex exclusiva de la marca. Gracias a ello consiguen obtener un mejor agarre y durabilidad para que disfrutes de la más alta calidad. Este proceso es complejo, ya que la mayor suavidad genera agarre, pero mayor desgaste. Mientras que optar por uno más duro provoca lo contrario. Equilibrar ambos factores de manera impecable es el motivo del gran rendimiento de la marca.

Sin duda, los guantes de portero Glove Glu es una de las mejores elecciones que puedes hacer para proteger tu portería. Para asegurar su integridad es importante tratarlos con mimo. Para ello tendrás que lavarlos de manera frecuente con el objetivo de evitar la propagación de olores y revivir el agarre. La tecnología presente en estos modelos se convertirá en tu mejor aliado.

Medio millón de porteros en el mundo apuestan por modelos de Glove Glu guantes

Los Glove Glu guantes de portero están presentes en porteros de elite pese a la relativa juventud de la marca. Cada vez son más aquellos que los pruebas y descubren su comodidad, flexibilidad y agarre. La marca Glove Glu para guantes cuenta con grandes motivos para convencerte de su compra.

En nuestra sección especialmente dedicada a guantes Glove Glu descubrirás una amplia selección de modelos en diferentes estilos y colores. Podrás proteger tu arco con el mejor producto, encuentra el que se adapta a ti.