Guantes portero niño

Descubre la colección de guantes de portero para niños que tenemos en Keepersport. ¡Elige el modelo de guantes de fútbol de niño y siéntete seguro y confiado en la portería!

Hay 93 productos.

Mostrando 1-24 de 93 artículo(s)

Filtros activos

Escoger unos guantes de portero para niño de calidad siempre es una cuestión compleja. Por eso, te proponemos algunas sugerencias que te ayudarán a elegir lo mejor para tu hijo.

Los tipos de corte en los guantes de portero infantiles

Puedes encontrar varios tipos de guantes de portero para niño en función de su corte. Si tu hijo está comenzando con el fútbol, lo habitual es apostar por guantes de fútbol para niños de corte flat, debido a su mayor superficie de agarre. Normalmente, contienen dos piezas de látex: una para mantener cubiertas las palmas y otra para proteger la zona del dorso-muñeca.

Los guantes de portero para niño de Adidas u otros fabricantes con corte rollfinger suelen ser más ajustados, lo que optimiza el contacto. El diseño rollfinger negativo ofrece buena superficie, mientras que el rollfinger flat proporciona mayores niveles de confort y sujeción. Los de corte negativo tienden a un mayor ajuste en dedos y muñecas para una sensación agradable con el manejo del balón.

El agarre en los guantes de portero infantiles

En lo que respecta al agarre de los guantes de portero para niños, debes considerar el terreno de juego. Si es una pista sintética, lo ideal es elegir unos guantes de portero de niño con agarre básico, ya que son más resistentes a la abrasión. 

En caso de pista de césped natural, convendrá que apuestes por unos guantes de portero para niño profesional, con mayor agarre para mejorar la posesión del balón. E algunas ocasiones con una gama intermedia el agarre será suficiente para rendir bien. 

Además, si tu hijo está constantemente en entrenamientos, debes considerar la posibilidad de comprar guantes de portero de niño con protección para evitar lesiones.

Comprar guantes de portero para niños en Keepersport

Comprar guantes de portero para niños en Keepersport es muy fácil e intuitivo. Estás en el lugar adecuado, nuestro catálogo dispone de una gran variedad de marcas. Puedes encontrar guantes de portero de niño Adidas, guantes portero de niño del Real Madrid e incluso guantes de portero niño personalizados.  

Nuestra tienda online está disponible los 365 días del año. Además, puedes beneficiarte de muchas ventajas como gastos de envío gratis. ¡ No dudes más y compra guantes de portero con la garantía Keepersport.