Guantes de portero Uhlsport

Uhlsport sabe que los guantes son el equipamiento más importante de un portero. Por eso, hay que poner especial atención en su diseño y sus materiales. En esta sección puedes encontrar guantes Uhlsport profesionales tanto para adultos como para niños.

Hay 55 productos.

Mostrando 1-24 de 55 artículo(s)

Filtros activos

Loading...

Uhlsport: una marca de calidad para porteros

Si estás buscando guantes Uhlsport para terreno duro, ten en cuenta que debes apostar por la poción de agarre básico, ya que es la mejor alternativa para este tipo de campos. Por otra parte, elige el tipo de corte que más te guste dependiendo de cómo juegues: rollfinger, negativo o flat. Contamos con todas las opciones.

Tenemos guantes de portero de niño de Uhlsport para que los más pequeños puedan desarrollar su actividad favorita con la máxima seguridad. Este tipo de equipamiento debe contar con las costuras adecuadas y un material que deje pasar la corriente de aire para no crear problemas en los niños.

Encuentra diferentes tipos de guantes de Uhlsport

Tenemos diferentes estilos de guantes de arquero Uhlsport. Si eres de esas personas a las que les parece más atractivo las prendas de antes, puedes optar por unos guantes Uhlsport retro. Tenemos modelos en diferentes colores para que puedas elegir uno que te guste o te represente.

Contamos con guantes de portero de Uhlsport desarrollados para cuidar de tus manos y para que no se te escape ni un solo balón de entre los dedos.

Apostar por una marca como Uhlsport para tus guantes, es contar con calidad en tus manos. Elige siempre el tipo de equipamiento que mejor va con tu estilo de juego y empieza a disfrutar ya mismo de la calidad que podemos ofrecerte en esta categoría. Si necesitas cualquier otro producto para poder entrenar o jugar, En KEEPERsport contamos con una amplia variedad en nuestra tienda online. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de guantes de portero Uhlsport!