Guantes portero corte negativo

Los guantes de portero de corte negativo son la mejor opción si te gusta contar con el máximo ajuste en las manos a la hora de jugar. Encuentra en esta categoría las mejores opciones de guantes con corte negativo, tenemos una gran variedad de marcas y modelos para poder adaptarnos a cualquier deportista que llegue a esta sección de nuestra página web.

Hay 235 productos.

Mostrando 1-24 de 235 artículo(s)

Filtros activos

Loading...

Guantes de portero de corte negativo de primeras marcas

El corte negativo en guantes de portero es muy popular. Su principal característica es que acaba con las costuras hacia dentro y esto hace que la mano vaya muy ajustada dentro del guante. Es como si tuvieses una segunda piel, tendrás una sensibilidad muy alta cada vez que cojas la pelota para que no entre en la portería.

Los guantes de portero de corte negativo son perfectos para porteros con una buena técnica de bloqueo de balón. La superficie de látex es un poco más pequeña que otro tipo de cortes, pero se compensa con el contacto que vas a conseguir con el balón.

Una gran variedad de guantes de portero de corte negativo

Elige entre la gran variedad de guantes de corte negativo que tenemos en esta categoría. Contamos con opciones para todos los gustos. Elige entre nuestra variedad de colores el que más te representa, seguro que encuentras una alternativa que te guste y que sea atrevida y llame la atención cuando estés en el campo. Contamos con marcas du guantes de portero de primera como Nike o Adidas.

Como puedes ver, el corte negativo en guantes de portero puede ser interesante dependiendo de tus necesidades y aptitudes como deportista. Los guantes de portero de corte negativo que tenemos te ofrecen la mejor calidad a un precio imbatible. Echa un vistazo al resto de nuestra tienda online para conseguir productos de primeras marcas.