Protecciones de fútbol

Las protecciones de fútbol permiten al jugador estar más seguro ante impactos y abrasiones. Algunas de ellas son de uso común y obligatorio, como las espinilleras, mientras que otras son menos frecuentes, pero igual de importantes. En este último grupo se pueden incluir coderas o rodilleras. Todas ellas cumplen un papel fundamental y son mecanismos que ayudan a prevenir lesiones de diferente intensidad. Gracias a las protecciones deportivas podrás jugar al fútbol de manera más segura.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)

Filtros activos

Las protecciones de fútbol no impiden la movilidad

Las protecciones para futbolistas no reducen su movilidad o destreza técnica. Las marcas han invertido en el desarrollo de diseños y materiales que no limitan el juego. De hecho, cada vez son más ligeras y se adaptan mejor al cuerpo para poder obtener los mejores resultados de rendimiento.

Estas protecciones para fútbol son más importantes en los jugadores de edades más jóvenes. Al defender las zonas más sensibles evitan una serie de lesiones que pueden afectar a su crecimiento. Además, es importante que cuenten con protectores de fútbol adecuados a su talla y posición sobre el campo. Rodilleras o coderas son las opciones más recomendables junto a las imprescindibles espinilleras.

Las protecciones de fútbol son clave en los porteros

Si existe una posición que requiere de un material específico en esta categoría es la de arquero. Las protecciones para portero de fútbol son especialmente importantes, ya que este jugador es el que sufre un mayor impacto contra el suelo. Para ellos existen prendas acolchadas, rodilleras específicas e, incluso, cascos para protegerse de los golpes contra los palos de la portería. Todo este material, incluidas las prendas de manga larga, les ayudan a evitar abrasiones al deslizarse sobre el terreno de juego.

Contar con protecciones fútbol permite practicar este deporte con una mayor comodidad y seguridad. En este espacio contamos con una selección de las mejores marcas y materiales para tu tranquilidad.

Comprar protecciones de fútbol en Keepersport

Comprar protecciones de fútbol en Keepersport. Estás en el lugar adecuado, nuestro catálogo dispone de una gran variedad de protecciones de diferentes tipos y marcas. Puedes encontrar espinilleras, coderas, manguitos, rodilleras y muchos más.

Nuestra tienda online está disponible los 365 días del año. Además, puedes beneficiarte de muchas ventajas como gastos de envío gratis. ¡No esperes más y compra protecciones de fútbol online con la garantía Keepersport.