Botas de fútbol turf

Los céspedes artificiales de moqueta, conocidos como de 1ª generación, requieren de un tipo de calzado específico. En este caso, debes contar con unas botas de fútbol turf que son específicas para este tipo de superficies. Gracias a ellas, podrás desarrollar tu juego con la misma comodidad que en hierba natural y con una bota tradicional. En este espacio de la web te presentamos una gran variedad de modelos entre los que elegir.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Las botas de fútbol turf para campos de 1ª generación

No todos los campos de hierba artificial son iguales. Los primeros que se realizaron cuentan con fibras muy cortas y apenas disponen de arena para la amortiguación. Estas superficies son conocidas como moquetas y requieren de botas de fútbol con suela turf para estar cómodo sobre ellas.

Las botas turf de fútbol se caracterizan por contar con un gran número de tacos. Por lo general, más de veinte. En estas botas fútbol el taco turf es mucho más corto para repartir la presión de la pisada a lo largo de toda la planta del pie y mejorar la amortiguación. Las mejores botas de fútbol turf están disponibles en esta sección, en un amplio abanico de diseños.

Las moquetas de hierba artificial requieren de botas de fútbol turf

Los modelos de botas de fútbol turf no se adaptan tan bien a terrenos de 2ª generación ni son recomendables para los mullidos campos de tercera. En este caso, deberás recurrir a botas AG.

Puedes elegir ya sea para adulto o niño el modelo que más te guste entre nuestras secciones de botas de fútbol turf para hombre o botas de fútbol turf para niño dependiendo de tu gusto personal en lo referente al diseño y al color.

Comprar botas de fútbol turf en Keepersport

Comprar botas de fútbol turf en nuestra web es sencillo. Explora esta categoría y descubre el modelo de botas de fútbol turf que mejor se adapta a tus gustos. Practica este deporte de manera segura en los campos de hierba artificial.

Nuestra tienda online está disponible los 365 días del año. Además, puedes beneficiarte de muchas ventajas como gastos de envío gratis. ¡No dudes más y compra con la garantía Keepersport.