Botas de fútbol para césped artificial (Tacos AG)

Los campos de hierba sintética son cada vez más frecuentes en el mundo del fútbol. Para poder competir en ellos con las máximas prestaciones es indispensable contar con unas botas fútbol para césped artificial. Estos modelos cuentan con unas características propias para esta superficie y en esta sección encontrarás una gran variedad de botas de fútbol AG (Artificial Ground) de las principales marcas del mercado.

Hay 42 productos.

Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)

Filtros activos

Loading...

Botas fútbol césped artificial, desarrolla tu potencial

Las botas de fútbol para césped artificial disponen de unas características específicas para esta superficie. Las botas fútbol para hierba artificial disponen de una suela fabricada con materiales específicos para generar un agarre y libertad de movimiento más compensado. En concreto las botas de fútbol suela AG cuentan con entre 13 y 21 tacos.

Además, las botas fútbol con tacos para artificial disponen de goma en ellos para ayudar a la amortiguación. Estas botas de fútbol con taco AG son perfectas para campos de segunda y tercera generación que cuentan con relleno para la amortiguación. Por este motivo, son los más comunes hoy en día. Si buscas botas fútbol 7 para césped artificial de primera generación, es mejor recurrir a los modelos turf.

Las botas de fútbol para césped artificial están aquí

Todas las marcas punteras del mercado cuentan con botas fútbol para césped artificial de hombre y mujer. Podrás hacerte con los modelos que visten las estrellas mundiales sin problemas. Ten presente que este tipo de botas no son aptas para jugar en superficie natural, ya que aumentan el riesgo de lesión. En este espacio también contamos con botas de fútbol AG para hombre y botas de fútbol AG para niño.

Las botas fútbol de césped artificial son artículo específico destinado a su uso en esta superficie. Tanto si se trata de tu campo habitual como de una visita puntual es importante que cuentes con uno de los modelos de la web.