Elitekeepers. Nuestra empresa
Dedicado al espíritu de lucha que tienen las Mamás y los papás.
Un ex portero profesional, junto a un padre seguidor de los entrenamientos y partidos de su hijo (portero). Observó que tenía que cambiar con frecuencia los guantes de su hijo debido al deterioro, mientras las botas y la equipación continuaban limpios y en buen estado. Cansado de comprar continuamente guantes nuevos, el padre, rastreó el mercado en busca de guantes de calidad, pero a buen precio y salió con las manos vacías.
Cansado de buscar, el padre decidió estudiar la arquitectura de los guantes de portero, con la esperanza de encontrar opciones de calidad a su hijo y otros niños amantes de esta posición tan delicada dentro del mundo del fútbol.
El resultado "ELITEKEEPERS". El padre, junto a su socio ex portero profesional, diseñó y fabricó guantes de portero profesionales, asequibles y bien elaborados, que compiten con las marcas más importantes del deporte.
¡Así nació Elitekeepers!
Ese padre y fundador es Manuel Flores. Él, es el padre fundador y el arquitecto principal de los guantes de portero Elitekeepers. Su socio, Daniel Miguélez, es la persona encargada de la gestión de la empresa.
Nuestra historia comienza en el año 2009, cuando nace la marca Elitekeepers.
Somos una marca española. Nuestras oficinas están ubicadas en El Puerto de Santa María (Cádiz)
Nuestros modelos se fabrican con un mínimo del 80% de látex y fabricamos con materiales de primera calidad
Respecto a la tecnología, cuidamos mucho la composición del látex que montamos en nuestros modelos. La anatomía de nuestros modelos también es un aspecto muy importante para nosotros, ambas características se cuidan al detalle para que nuestros modelos tenga una gran calidad y se adapte perfectamente a la mano de nuestros clientes.
Nuestra visión
Nuestra visión es proporcionar material deportivo para portero de fútbol que sean duraderos y de calidad profesional, a unos precios asequibles para porteros de fútbol de todas las edades en todo el mundo. Así estamos seguro que la habilidad y la calidad, y no el precio, determinarán el resultado del partido.
Consideramos que para tener éxito debe haber una serie de condiciones:
- Calidad en el diseño y la tecnología para su fabricación.
- Calidad en las materias primas utilizadas para la fabricación.
- Precio justo
- Excelente servicio y atención a nuestros clientes.